Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician fase 3 en México vacunas Curevac y Novavax

Novavax y Curevac iniciarán fase 3 de ensayos clínicos de su vacuna en el País. Foto: Archivo
El Canciller Marcelo Ebrard informó que las vacunas anti-Covid de Curevac y Novavax iniciarán su fase 3 de ensayos clínicos en México
viernes, 22 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Canciller Marcelo Ebrard informó que las vacunas Curevac, de Alemania, y Novavax, de Estados Unidos, iniciarán su fase 3 de ensayos clínicos en México.

"Les comparto que las vacunas Curevac (Alemania) y Novavax (EU) inician fase 3 en México, las vacunas necesarias para ello llegarán la próxima semana", escribió Ebrard en su cuenta de Twitter.

El Secretario de Relaciones Exteriores dijo que además la farmacéutica china CanSino está próxima a presentar los resultados de la fase 3 que realizó en el País.

"Por su parte CanSino (15 000 voluntarios en México) está por presentar los hallazgos de su fase 3 iniciada en octubre", agregó el Canciller.

En diciembre del año pasado, Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales, aseveró que la vacuna contra Covid-19 de CanSino podría aplicarse en el primer trimestre del 2021.

La funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores recordó que existe un acuerdo de precompra con CanSino por 53 millones de dosis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion