0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde agradece la donación de 60 mil cubrebocas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó sobre la donación que hiciera una maquiladora de 60 mil tapabocas.
La donación fue hecha por parte de una maquiladora
viernes, 22 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
El Alcalde Servando López Moreno acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra I. Garza de López, en rueda de prensa celebrada este viernes en la planta baja de la Presidencia Municipal, dio a conocer la donación de 60 mil cubrebocas de alta calidad que una empresa maquiladora de esta ciudad le hiciera al gobierno municipal.


El ejecutivo local, dijo que el problema de la salud pública, es un tema que ocupa y preocupa a su administración municipal, y más en estos momentos de pandemia mundial, por lo que hizo un llamado urgente a la población para que asuma con responsabilidad la parte que le toca como sociedad en el cuidado de su salud, ya que el gobierno está haciendo lo que le corresponde.


El edil, agradeció el apoyo que la empresa maquiladora que pidió mantener su nombre en el anonimato, le hiciera al municipio al donar 60 mil cubrebocas de muy buena calidad que servirán para dotar a toda la población de este protector quirúrgico que sirve para evitar el contagio del coronavirus.


Manifestó su preocupación por el incremento de casos que se han registrado en la ciudad y que han regresado a Miguel Alemán a semáforo rojo, por lo que pidió el apoyo de la sociedad civil a no bajar la guardia y seguir acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como son: guardar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, usar el cubrebocas, evitar las reuniones familiares y no salir de casa, sólo para lo esencial.
Durante la rueda de prensa, el presidente municipal, subrayó que donará a Ciudad Mier y Nva.

Ciudad Guerrero, 5 mil cubrebocas a cada municipio para que cubran la demanda de la población y sirvan para evitar posibles contagios entre la población.


Por último, señaló que en Miguel Alemán, a partir de ya, y como una medida para cerrarle un cerco a la propagación del virus, se hará obligatorio el uso de cubrebocas, de igual manera se les exigirá a todos los establecimientos comerciales de los diferentes giros para que exijan a los clientes el uso del cubrebocas, además de que deberán tener en las puertas de acceso de los negocios tapetes sanitizantes y gel antibacterial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion