Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a parrillero en negocio de pollos

Alrededor de las 18:50 horas fue reportada la ejecución en el negocio Pollo Golón, ubicado sobre la calle Golondrinas 900, en la Colonia Privadas de Camino Real, segundo sector. Foto: Héctor Castro
Cuando se encontraba trabajando en un negocio de pollo, un parrillero murió ayer al ser atacado a balazos por delincuentes que llegaron en un auto, en Escobedo.
viernes, 22 de enero de 2021
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 enero 2021).- Cuando se encontraba trabajando en un negocio de pollo, un parrillero murió ayer al ser atacado a balazos por delincuentes que llegaron en un auto, en Escobedo.

El hombre, de unos 28 años, no fue identificado y solamente lo conocían como El Chaparro.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:55 horas, en el negocio El Pollo Golón, sobre la calle Golondrinas y la Avenida Paseo de las Aves, en la Colonia Privadas de Camino Real, segundo sector.

Tras confirmar la muerte, socorristas de la Cruz Roja Mexicana señalaron que a la víctima se le alcanzaban a apreciar dos heridas por arma de fuego, una en el abdomen y otra en la pierna izquierda.

Compañeros del hombre dijeron a policías de Escobedo que era el parrillero del negocio.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a los empleados, quienes aseguraron que llegaron tres delincuentes, los cuales traían gorras, en un auto sedán gris con vidrios oscuros.

Uno de los delincuentes sacó un arma y disparó en al menos tres ocasiones contra el parrillero, precisó uno de los testigos.

Posteriormente, los delincuentes subieron al auto y escaparon entre las calles de la colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias