0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajan quejas por recolección de basura

Brinda Gobierno de Río Bravo atención puntual.
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gracias al esfuerzo del personal de Servicios Públicos Primarios y al seguimiento puntual del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se ha logrado brindar un óptimo servicio de recolección de basura en Río Bravo.
Tras haber enfrentado un rezago durante la primera semana de enero, debido al período vacacional y las festividades, Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que las quejas por este servicio han bajado de manera considerable y actualmente se atienden todas las colonias de la ciudad, operando con 12 camiones recolectores en 2 turnos.
Al presentarse días de lluvia, el funcionario pidió a los ciudadanos tapar los tambos de basura o hacerles orificios en la parte de abajo, para evitar que acumulen agua, ya que eso impide que puedan ser manipulados por el personal.
Agregó que cualquier queja sobre el servicio, se puede presentar directamente en los Centros de Atención Ciudadana o a los teléfonos de Presidencia Municipal, 8999340011 y 8999340020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion