0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inscripciones definitivas del 2 al 12 de febrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 2 al 12 de febrero serán las inscripciones definitivas y serán en línea.
Invitan a los padres de familia a inscribir a sus hijos en línea
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El próximo 2 de febrero estarán iniciando las inscripciones definitivas en educación básica por lo que ya la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles está invitando a los padres de familia para que no dejen de inscriban a sus hijos que terminan su instrucción primaria.
La Secretaría de Educación en Tamaulipas está informando que las inscripciones definitivas estarán iniciando este 2 de febrero y habrán de culminar el 12 del mismo mes, siendo la primera fase de manera virtual en la plataforma del SIIE en donde se dispondrá de un módulo de solicitudes de inscripción en línea para Padres de Familia.
Esta medida les brindará la facilidad para que seleccionen la escuela de su interés, evitando aglomeraciones en los planteles educativos y atendiendo las indicaciones del Sector Salud.


Si los padres de familia eligen la opción de que sus hijos ingresen a esta Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles se les estará pidiendo de la manera más atenta que vayan reuniendo los requisitos requeridos para que los hagan llegar a nuestra escuela cuando se les solicite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion