0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes habrá Brigada Asistencial en el Centro de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes habrá Brigada de Salud en el Centro de Salud en donde se estarán brindando diferentes servicios médicos.
Habrá consultas médicas y dentales, pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas entre otras
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 22 de enero, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizará una Brigada Asistencial en el Centro de Salud de Miguel Alemán, en la que se estarán ofreciendo de forma gratuita diferentes servicios médicos a la población.
Por tal motivo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, invita a las familias de Miguel Alemán a aprovechar estos beneficios que son posibles gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal informó que la Brigada Asistencial de Salud se realizará de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.
Señaló que entre los servicios a ofrecerse gratuitamente, destacan las consultas médicas y dentales; pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas; además de que se completará el esquema básico de vacunación, toma de peso y talla, vacunación antirrábica a mascotas, entre otros.
La Brigada Asistencial de Salud se realizará en las instalaciones del Centro de Salud ubicado en la calle Tercera, en la Zona Centro de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion