0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan otra precuela de Game of Thornes

'Tales of Dunk and Egg' es otra precuela televisiva de 'Game of Thrones' que alista la cadena HBO. Foto: archivo
La historia de los Siete Reinos y Westeros seguirá dando de qué hablar en la televisión, pues la cadena HBO prepara Tales of Dunk and Egg, otra precuela de Game of Thrones.
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 enero 2021).- La historia de los Siete Reinos y Westeros seguirá dando de qué hablar en la televisión, pues la cadena HBO prepara Tales of Dunk and Egg, otra precuela de Game of Thrones.

Basada en la serie de novelas homónimas de George R.R. Martin, esta historia está ubicada 90 años antes de los acontecimientos ya conocidos a través de sus novelas y del fenómeno televisivo, y sigue las aventuras de Ser Duncan the Tall (Dunk) y del joven Aegon V Targaryen (Egg).

De acuerdo con Variety, hasta el momento la producción no cuenta con guionista y la cadena de televisión no quiso confirmar su realización.

Los seguidores de la franquicia habían pedido a HBO que produjeran una serie basada en estos relatos, desde que se anunció la producción de varios spinoffs de Game of Thrones.

No obstante, tanto la productora como el propio Martin aseguraron que no estaba programado en los primeros proyectos.

El servicio de televisión ya autorizó la realización de House of the Dragon, un show creado por Martin y Ryan Condal que estará centrado en la dinastía Targaryen, 300 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, y previsto para 2022.

En 2019, la cadena realizó el piloto de otra precuela de la historia, que iba protagonizada por Naomi Watts, pero finalmente decidió no producirla.

La serie de novelas Tales of Dunk and Egg está conformoda por The Hedge Knight (1998), The Sworn Sword (2003) y The Mistery Knight (2010), que en 2015 fueron integradas en A Knight of the Seven Kingdoms.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion