0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tunden a Cruz por error sobre Acuerdo de París

Usuarios de redes sociales criticaron al senador republicano por Texas Ted Cruz por decir que el Presidente Joe Biden se interesaba más en "los ciudadanos de París"
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (21 enero 2021).- Usuarios de redes sociales criticaron al senador republicano por Texas Ted Cruz por decir que el Presidente Joe Biden se interesaba más en "los ciudadanos de París", en referencia al Acuerdo climático mundial que toma su nombre por haber sido firmado en esa ciudad y al que Estados Unidos se reincorporó.

"Al volver a unirse al Acuerdo Climático de París, el Presidente Biden indica que está más interesado en las opiniones de los ciudadanos de París que en los trabajos de los ciudadanos de Pittsburgh", dijo.

"Este acuerdo hará poco por afectar el clima y dañará los medios de vida de los estadounidenses".

La frase es una referencia al discurso de Donald Trump, quien dijo que había sido elegido para representar a los ciudadanos de "Pittsburgh, no París" cuando anunció la cancelación del acuerdo.

Otros legisladores tundieron al republicano, un presidenciable que ha buscado la candidatura de su partido desde 2015, por votar en contra de certificar los resultados de la elección a favor de Biden.

"¡Buen tuit, Senador Cruz! Pregunta rápida: ¿también cree que la Convención de Ginebra trataba sobre las opiniones de los ciudadanos de Ginebra?", escribió la legisladora Alexandria Ocasio Cortez.

"Lo pregunto por todos los que creen que los senadores estadounidenses deben ser competentes y no socavar nuestras elecciones para incitar a la insurrección contra Estados Unidos", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion