Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Era George o Bill Clinton?

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Foto: Especial
López Obrador expuso durante su conferencia mañanera una tabla que confunde el nombre del ex Mandatario de Estados Unidos, Bill Clinton, señalándolo como "George".
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 enero 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador expuso durante su conferencia mañanera una tabla que confunde el nombre del ex Mandatario de Estados Unidos, Bill Clinton, señalándolo como "George".

Esto sucedió cuando López Obrador explicaba el número de kilómetros de muro fronterizo que ex Presidentes de los Estados Unidos construyeron durante su mandato.

"Yo les comentaba que todos los Presidentes hacían su pedazo, su trecho de muro, era así como manda, todos. Demócratas y republicanos en los 3 mil 180 km de frontera, considerando todo lo que incluye el Río Bravo.

"Cien Clinton, 781 km Bush, 222 Obama y 386 Trump. Entonces, el que diga el Presidente Biden que ya no se construye el muro, quiere decir que en estos cuatro años cero.

Él lo está asegurando, es su compromiso y yo lo celebro", comentó el Mandatario federal mientras señalaba la tabla con su dedo.

Cabe destacar que, en la versión del documento compartida posteriormente a la prensa, el error del nombre ya había sido corregido.

Sin embargo, se mantuvo otro error que señalaba al 2020 como el fin de la Administración de Donald Trump, concluida ayer 20 de enero del 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias