Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelantarán pensión a adultos mayores... ¡por elecciones!

Tarjeta para el Bienestar. Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se adelantará la entrega de pensiones a los adultos mayores debido al periodo electoral.
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 enero 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se adelantará la entrega de pensiones a los adultos mayores debido al periodo electoral.

"Informo que los adultos mayores este bimestre, desde el día 15, ya tienen sus recursos. No todos, de los 8 millones como 5 millones ya tienen sus recursos.

Los que reciben a través del banco esos ya se dispersaron, es un bimestre. El próximo serán dos bimestres, porque no se pueden dar apoyos en periodo electoral", comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal mencionó que también en este trimestre se entregarán los fondos para campesinos.

"Los que tienen tarjeta bancaria ya están recibiendo. En este trimestre se van a dispersar también los fondos para campesinos, que se les entrega un apoyo para la siembra del programa Producción para Bienestar, lo que era Procampo, que se amplió a cañeros, productores de café.

Es la temporada de siembra, empieza el año y van a sembrar sus milpas y lo básico", dijo.

López Obrador admitió que ha habido demora en la entrega de las becas a estudiantes, pero que pronto se les entregarán también por adelantado.

"Aprovecho a decirle a los estudiantes que ha habido una demora en la entrega de las becas, pero se va resolver pronto y se les va dar por adelantado", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias