0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay mucho Covid-19 en la ciudad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa y si se tiene que trabajar hacerlo con las medidas de salud pertinentes.
Protección Civil y el Sistema DIF no se dan abasto menciona el alcalde Servando López Moreno
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Si no tienen a qué salir, no salgan; si lo tienen qué hacer por cuestión de trabajo, protéjanse y usen el cubrebocas, que es indispendable", pidió este miércoles el alcalde Servando López Moreno al anunciar el endurecimiento de las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.
En una transmisión en vivo a través de Facebook, el presidente municipal habló desde su despacho sobre la importancia de mantener la guardia arriba en la batalla contra esa terrible enfermedad que ha ocasionado lamentablemente una importante cantidad de fallecimientos.
"Estamos en semáforo rojo, hay mucho Covid-19 reitero mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido un ser querido en esta pandemia, hay mucha gente que se ha ido en este inicio de año, personas que no rebasan los 40 años de edad por culpa de esta enfermedad, y muchos actualmente están en situación de riesgo por tal motivo le pido a la ciudadanía de Miguel Alemán trasmitirlo a otras personas".
El edil lamentó que las fiestas de Navidad y Año Nuevo "nos están cobrando la factura"; por lo que exhortó a la población a evitar reuniones con más de 10 personas, así como aplicar la sana distancia y usar el cubrebocas.
Mencionó Servando que el Sistema DIF y Protección Civil no se dan abasto con tantos apoyos en traslados, medicamentos, tanques de oxígeno y atención médica; sin embargo, reiteró que en ningún momento se bajará la guardia, a fin de proteger a las familias de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion