0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el filtro sanitario en el Puente Internacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúa el filtro sanitario en el Puente Internacional por parte de las autoridades mexicanas.
Verificando la temperatura de los visitantes, además de cersiorarse de que su visita sea esencial
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Coepris en coordinación con Protección Civil continúa en filtro sanitario a la salida del Puente Internacional para evitar el ingreso innecesario de personas que no tengan visita esencial en esta ciudad.
Las autoridades del filtro sanitario han estado endureciendo las medidas para entrar a esta ciudad por parte de residentes de los Estados Unidos, en su lucha por cortar la cadena de contagios de Covid-19.
A los ciudadanos y residentes norteamericanos les están pidiendo mostrar, por ejemplo, una cita médica física o digital que justifique su ingreso a México, ya que de lo contario están siendo regresado a territorio americano.
Las restricciones se endurecieron por parte de las autoridades estatales y municipales tras al alarmante incremento de casos positivos de Covid-19 en esta localidad y por los altos índices que se registran en el Condado Starr.
En su cruce a territorio mexicano las autoridades mexicanas verifican la temperatura de los ocupantes del vehículo además de cerciorarse de que su visita es esencial por lo que deben de mostrar algunos documentos, por ejemplo, la cita con algún médico o bien residencia en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion