0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acaba Mossimo su cuarentena; va a mínima seguridad

Mossimo Giannulli, esposo de la actriz Lori Loughlin, terminó su cuarentena en la cárcel y ahora será trasladado a un área de mínima seguridad. Foto: Archivo
El diseñador Mossimo Giannulli, condenado a cinco meses de prisión por estar involucrado en el escándalo de admisiones universitarias, fue liberado del confinamiento solitario y trasladado a un área de mínima seguridad
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

California, Estados Unidos (20 enero 2021).- El diseñador Mossimo Giannulli, condenado a cinco meses de prisión por estar involucrado en el escándalo de admisiones universitarias, fue liberado del confinamiento solitario y trasladado a un área de mínima seguridad en la cárcel, reportó Page Six .

El esposo de la actriz Lori Loughlin, de 57 años, inicialmente estaba destinado a ser puesto en seguridad mínima, pero tuvo que pasar un período prolongado en cuarentena ya que estuvo expuesto a otros prisioneros que habían dado positivo por Covid-19.

Durante su cuarentena extendida, Giannulli supuestamente sintió síntomas parecidos al coronavirus, por lo que recibió pruebas adicionales.

"Allí tenía acceso a libros, correo y televisión y podía comunicarse con otros reclusos en aislamiento a través de sus celdas", de acuerdo con archivos oficiales obtenidos por US Weekly.

El padre de Olivia e Isabella Giannulli fue trasladado a seguridad mínima después de solicitar cumplir el resto de su condena en casa, aunque ningún juez se ha pronunciado sobre la petición.

Mossimo se refirió a las condiciones de confinamiento solitario mucho más extremas de lo que recomendó el tribunal.

"Todos los días que el Sr. Giannulli pasó en aislamiento causaron daños a su salud física, mental y emocional", dijo su abogado en ese momento.

El esposo de Lori Loughlin fue sentenciado a cinco meses tras las rejas, se le ordenó pagar una multa de 250 mil dólares y realizar 250 horas de servicio comunitario por su papel en el escándalo de admisión a la universidad.

Loughlin, de 56 años, fue sentenciado a dos meses de prisión y fue liberado a fines de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias