0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos controlan incendios

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Los bomberos locales apoyados por sus homólogos del municipio de Camargo lograron controlar el incendio de unos pastizales.
Incendios que se suscitaron en unos pastizales así como en una vivienda
martes, 19 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal del heroico cuerpo de Bomberos de Camargo estuvieron apoyando a sus homólogos de esta ciudad en un dantesco incendio en unos pastizales en el poblado Valadeces así como en una vivienda de la cabecera municipal.
Según se informó fueron bomberos locales, quienes se trasladaron al poblado Valadeces en donde se estaban incendiando unos pastizales, pero al ver la magnitud del mismo optaron por solicitar apoyo de los bomberos del municipio de Camargo.
La rápida intervención del heroico cuerpo de bomberos tanto de esta ciudad como de Camargo fue vital para poder controlar el siniestro, para posteriormente trasladarse al municipio de Díaz Ordaz en donde se tuvo conocimiento sobre el incendio de una vivienda.
Afortunadamente el problema no llegó a mayores, ya que ambos siniestros fueron controlados, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Cabe hacer mención sobre la buena coordinación que existe entre los bomberos de la región ribereña, quienes se han estado apoyando para evitar que los incendios se extiendan y pudieran ocasionar problemas mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias