Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud llama a no bajar la guardia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está haciendo una llamada a la comunidad en general a continuar con las medidas sanitarias para evitar continúe incrementándose el número de contagios de Covid-19.
Tener en cuenta y reforzar las medidas sanitarias para frenar los contagios del Covid-19
martes, 19 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de salud por medio del Sector salud está haciendo un llamado a la comunidad en general para continuar reforzando las medidas sanitarias, ya que la lucha contra el virus del Covid-19 habrá de continuar durante todo el presente año.
Se menciona en el comunicado que pese a iniciar la primera etapa de vacunación en el estado, no es el momento de bajar la guardia, sino más bien de fortalecer las medidas preventivas.
Loa contagios, complicaciones graves y fallecimientos continuarán registrándose, de ahí la importancia de actuar con responsabilidad y quedarse en casa el mayor tiempo posible y si es necesario salir deberán portar cubrebocas de forma obligatoria, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia, desinfectar objetos de uso común y no saludar de mano, abrazo o beso, principalmente.
Teniendo en cuenta estas medidas sanitarias seguramente se podrán frenar los casos de Covid-19, contagios que en la última semana han aumentado en forma alarmante, por lo que el llamado es para reforzar estas medidas sanitarias, para evitar que continúen incrementándose los casos positivos y por ende un mayor número de muertes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion