0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzará Weezer disco orquestal en enero

La agrupación estadounidense lanzará "Ok Human" el 29 de enero y "Van Weezer", el 7 de mayo. Foto: archivo
La banda estadounidense Weezer anunció este martes en redes sociales que este año lanzará no uno, sino dos discos, con el estreno sorpresa el próximo 29 de enero de Ok Human.
martes, 19 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 enero 2021).- La banda estadounidense Weezer anunció este martes en redes sociales que este año lanzará no uno, sino dos discos, con el estreno sorpresa el próximo 29 de enero de Ok Human.

Al principio, sólo se había confirmado Van Weezer, disco que verá la luz el 7 de mayo y estará dedicado a la memoria de Eddie Van Halen, fallecido en 2020.

Ok Human es un trabajo del que la formación liderada por Rivers Cuomo había mencionado someramente en una entrevista con Entertainment Weekly en 2019, en la que se refirió a él como un álbum "orquestal" que se inspira en un disco llamado Nilsson Sings Newman (1970) y que partía del piano como fundamento para su composición.

El que será su primer sencillo, "All My Favourite Songs", estará disponible este jueves, coincidiendo en plataformas digitales con otros temas que formarán parte de Van Weezer, como son "The End Of The Game", "Hero" y "Beginning Of The End".

El repertorio del decimocuarto disco en la trayectoria del grupo formado en Los Ángeles en 1992 estará conformado por las pistas "All My Favorite Songs", "Aloo Gobi", "Grapes Of Wrath", "Numbers", "Playing My Piano", "Mirror Image", "Screens", "Bird With A Broken Wing", "Dead Roses", "Everything Happens For A Reason", "Here Comes The Rain" y "La Brea Tar Pits".

Se estima que la agrupación de éxitos como "Hash Pipe" e "Island In The Sund ha vendido más de 35 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo a lo largo de sus casi 30 años de carrera.

Weezer, que ha convertido la monocromía en el arte y título de sus álbumes en una tradición, publicó en 2019 sus dos últimos trabajos hasta la fecha, Teal Album y Black Album.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias