0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brilla... el VAR

Foto Mexsport
En un partido en el que el VAR hizo correctamente su trabajo, el León y el Pachuca igualaron 0-0 en la cancha del Nou Camp, en duelo de la Fecha 2 del Guardianes 2021.
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras
Agencia/Reforma
Cd. de México


El VAR hizo justicia en 0-0 entre León y Pachuca.

El árbitro Jorge Isaac Rojas rectificó dos decisiones: el gol de Gustavo Cabral, defensa de los Tuzos, y la expulsión a Miguel Herrera Equihua.

El silbante acudió a la revisión en video.

En el tanto del Pachuca hubo una falta de Mauro Quiroga, quien abrazó a los defensas Stiven Barreiro y William Tesillo en un tiro de esquina.

En el complemento, el colegiado expulsó a Herrera Equihua por una presunta falta sobre Osvaldo Rodríguez, pero rectificó porque no era una acción manifiesta de gol ya que el volante de La Fiera ni siquiera tenía controlado el esférico.

Un partido en el que Emmanuel Gigliotti pudo ser el héroe, pero prefirió la etiqueta contraria al fallar un remate, sin marca, a la altura del manchón penal.

Disparó justo a la ubicación del portero Óscar Ustari.

Como varios hermanos, León y Pachuca se dieron con todo. El juego estuvo muy trabado por las faltas.

Entre lo más destacado estuvieron los disparos de los talentosos Luis Montes y Víctor Guzmán. La Fiera resiente la ausencia de sus jugadores Fernando Navarro y Ángel Mena.

La Fecha 2 del Guardianes 2021 se caracterizó por los duelos somníferos: apenas 11 tantos en 9 partidos, y eso porque Pumas metió 3 y Santos 2. De acuerdo con Ricardo Salazar, esta es la tercera peor cosecha de goles en torneos cortos.

El duelo se denominó como "El partido del aliento" debido a que Grupo Pachuca donó 20 concentradores de oxígeno a personas que lo requieran de León y otros 20 a gente de Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias