Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya ‘COMAPA Cerca de Ti’ economía de las familias

Imagen Siguiente
- Usuarios que acuden a brigadas encuentran solución a adeudos
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La respuesta de los usuarios al llamado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Reynosa a regularizar sus adeudos por concepto de agua y drenaje, ha sido favorable mediante el programa “COMAPA Cerca de Ti”.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA Reynosa, dijo que el éxito de este programa se basa en que el organismo acerca los servicios que brinda el organismo hasta las colonias.

Además de lo anterior, la ciudadanía se siente escuchada y atendida al tener en donde presentar reportes por fugas, ya sea de agua residual como de agua potable, todo ello directamente con personal capacitado que canaliza las respuestas de manera inmediata.

“La participación ciudadana es primordial para que las brigadas que la COMAPA Reynosa lleva a las colonias tengan éxito, aquí los usuarios exponen sus necesidades, y reportan fugas y fallas que se tienen en sus colonias”, precisó Moreno Ibarra.

A la par de la solución de reportes, también es un beneficio para los usuarios que se lleve el COMAPA Móvil hasta su colonia, ahorrando con ello tiempo y dinero, ya que pueden pagar sus recibos y quienes presenten adeudos, pueden acceder a un “Convenio a su medida”.

El gerente general del organismo acude junto al personal operativo a cargo del ingeniero Sergio Camero, a supervisar la solución a los reportes de agua potable y alcantarillado, así como de agua potable.

El programa “COMAPA Cerca de Ti” ha visitado colonias como la 15 de Enero, Ernesto Zedillo, Balcones de Alcalá, Hacienda del Sol y El Olmo, al inicio del nuevo año 2021, en tanto que este martes 19 de enero, se estará en Fraccionamiento Reynosa y Bugambilias, ya que así lo han solicitado los usuarios a través de las redes sociales de este organismo paramunicipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias