0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen diferentes cursos a docentes en línea

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los docentes pueden actualizarse tomando diferente cursos a distancia y que son impartidos por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.
Con la finalidad de que estén debidamente actualizados
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Dentro de las medidas de mejoramiento educativo que adopta la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tamaulipas, mediante el Centro Estatal de Tecnología Educativa ofrece una diversidad de cursos, los cuales fomentan la actualización docente desde casa para que ningún docente de educación básica quede sin actualización.
Los cursos son ofrecidos en la plataforma de la Secretaría de Educación, así lo informó el encargado del soporte técnico de dicha dependencia del Gobierno del Estado en el municipio, Lic. José LuIs Treviño Alaffa, quien destacó el apoyo a la educación que brinda el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
El funcionario, hizo hincapié en que los docentes interesados en actualizarse, deben registrarse en la página de la Secretaría de Educación y en caso de existir alguna duda pueden contactarlo para recibir orientación y más información.
El portal en donde los interesados podrán inscribirse a los diferentes cursos de actualización es en http://setcapacitacion.tamaulipas.gob.mx/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias