Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Vacunación Antirrábica en Mier y Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que en la presente semana habrá vacunación antirrábica en Cd. Mier así como en Miguel Alemán.
Se estará llevando a cabo esta semana
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Esta semana, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizará jornadas de vacunación antirrábica a mascotas en los municipios de Mier y Miguel Alemán, por lo que se invita a las familias llevar a inmunizar a sus perros y gatos.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, la Coordinación de Zoonosis sigue llevando a cabo estas exitosas jornadas de vacunación para proteger la salud de la población y sus mascotas.
Los días lunes 18 y martes 19 de enero, la vacunación antirrábica estará activa en el exterior del Centro de Salud del municipio de Mier, a partir de las 9:00 de la mañana.
El miércoles 20, la jornada se realizará en la colonia Argüello, en Miguel Alemán; el jueves 21 en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX; y el viernes 22 las acciones regresan a la colonia Argüello.
Se está invitando a todos los dueños de mascotas para que los lleven para la aplicación de su vacuna, recordando que es absolutamente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion