Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 10 casos positivos de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 10 nuevos casos positivos de Covid-19 se dieron en la región Ribereña, 5 en Miguel Alemán, 2 en Cd. Mier y 2 en Camargo.
En Miguel Alemán 6, en Mier 2 y en Camargo otros 2
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó este lunes otros 10 casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña: 6 en Miguel Alemán, 2 en Mier y 2 en Camargo.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, pidió a la población seguir aplicando las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios.
El funcionario estatal reconoció el gran esfuerzo que realizan el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, para proteger a las familias tamaulipecas del Covid-19.
Señaló que en los módulos de Miguel Alemán y Camargo se siguen tomando muestras a pacientes sospechosos, por lo que exhortó a la población a extremar todas las medidas para prevenir más contagios.
Entre las medidas sanitarias a tomar está el mantener la distancia de al menos 1.5 metros entre las personas, el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y el permanecer en casa si no hay necesidad de salir, ya que es la única forma de frenar los contagios de Covid-19 que actualmente se están dando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias