0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atravieza avenida y choca dos unidades

Imagen Siguiente
La camioneta que ocasionó el accidente, pasó al corralón.
Cruza la avenida sin la más mínima precaución y choca con dos unidades motrices que circulaban con derecho de paso, arrojando el accidente severos y cuantiosos daños materiales
domingo, 17 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cruza la avenida sin la más mínima precaución y choca con dos unidades motrices que circulaban con derecho de paso, arrojando el accidente severos y cuantiosos daños materiales, tomando conocimiento de los hechos el comandante en turno, invitando a los involucrados a pasar a la Delegación, para entregarlos al perito en turno.
Miguel Martínez Hernández, de 26 años, domiciliado en la calle Santa Elena, del Fraccionamiento Misiones del Puente, mismo que manejaba una camioneta de color blanco, de la marca Ford Explorer, modelo 2004, con placas de circulación 42026 de la UNAAM, quedando como presunto responsable, al tratar de atravesar la avenida sin la más mínima precaución, chocando dos vehículos más.
Luis Mario Beltrán Covarrubias, de 60 años, con domicilio en la calle 18 de Marzo, de la colonia Noé Garza Martínez, manejaba una camioneta Pick-Up color blanco, modelo 1997, con placas de circulación VX-3512-A mexicanas, de la marca Ford Ranger, obligando al vehículo al chocar, quedar subido en el camellón central.
Anahí Gómez Rico, de 38 años, residente de la Privada Lucio Blanco, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, manejaba una camioneta de color blanco, de la marca Ford Explorer, modelo 2001, con placas de circulación 223-TDR-7 regularizadas, también fue chocada en su parte frontal, por causas del presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 13:10 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle 5 de Mayo, de la colonia 1° de Mayo, siendo atendido por el comandante José Luis Aguilar Chávez, invitando a los implicados a pasar a la Delegación, para la intervención del perito en turno y que se deslindaran las responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion