0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan seguimiento a decreto de Ley Seca en el Municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Policía Estatal y autoridades municipales verificaron diversos negocios para que cumplieran con el decreto de Ley Seca durante sábado y domingo.
Tanto la Policía Estatal como las autoridades municipales realizaron operativo por diversos sectores del municipio
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna acompañada del Director de Tránsito, Rosendo Cantú Gallegos, y el Director de Protección Civil y Bomberos, José de Jesús Ortiz Rodríguez, además de elementos de la Policía Estatal, realizaron un operativo de información a expendedores de bebidas alcohólicas para respetar este decreto de la Ley Seca durante los sábados y domingos del mes de enero.


Dicho operativo inició en los establecimientos del Poblado Los Guerra, posteriormente en las colonias Linda Vista, Adolfo López Mateos y Buenos Aires, hasta finalizar en los establecimientos del primer cuadro de la ciudad, ya que esa fue la instrucción del alcalde Servando López Moreno.


El mandatario dijo que esta vez se actúa para darle cumplimiento a la recomendación de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, ya que es importante bajar los índices de contagios del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion