Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan módulo para convalecientes de Covid en Edomex

El director del IMSS supervisó los trabajos de construcción del módulo temporal. Foto: Especial
Zoé Robledo, director del IMSS, supervisó la construcción del Módulo Hospitalario Temporal que contará con 40 camas para convalecientes de Covid-19
domingo, 17 de enero de 2021
Por: Natalia Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (17 enero 2021).- Zoé Robledo, director del IMSS, supervisó la construcción del Módulo Hospitalario Temporal que contará con 40 camas para convalecientes de Covid-19 en la explanada de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, en Naucalpan, Estado de México.

Esta unidad recibirá a partir del 21 de enero a pacientes que están en la última etapa de recuperación, expuso el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La pandemia sigue, afirmó el funcionario, y el IMSS continúa creciendo para lograr el objetivo de cero rechazos.

El Módulo Hospitalario Temporal es parte de la estrategia del Instituto para fortalecer la atención médica ante la emergencia sanitaria por Covid-19, que en los últimos días ha requerido la máxima reconversión hospitalaria ante el incremento de contagios en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La construcción de esta unidad inició el 31 de diciembre pasado y contará con 40 camas para administrar a los pacientes el tratamiento que facilite el regreso a sus hogares en las mejores condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias