0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias agradecen apoyos y obras a áreas rurales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Familias del área rural agradecen al alcalde el trabajo que ha estado realizando, como es el mejorar la carretera Los Guerra-Arcabuz.
Como es el mejoramiento de la carretera Los Guerra-Arcabuz y el alumbrado que ha sido instalado en cada uno de estos poblados.
sábado, 16 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las familias de Congregación Arcabuz reconocieron el trabajo realizado por el alcalde Servando López Moreno y sus colaboradores en beneficio de las comunidades rurales, y agradecieron todos los apoyos y obras impulsadas durante el presente mandato.
La delegada de esa comunidad, Noelia Martínez Marroquín, expresó que uno de los compromisos que cumple el presidente municipal hoy en día es el mejoramiento de la carretera Los Guerra-Arcabuz, donde se realizan trabajos de bacheo para mejorar las condiciones de esa vía.
“Esto nos va a permitir desplazarnos con mayor seguridad y reducir los daños de nuestros vehículos”, dijo la delegada municipal, quien agradeció al alcalde Servando López todos los apoyos enviados a cada una de las comunidades rurales.
Además del trabajo que se realiza en la carretera que conduce a Arcabuz en el área rural se ha estado trabajando en la instalación de alumbrado, lo cual viene a dar mayor seguridad a las familias que habitan en estos lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion