Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fashion para el home office

Imagen Siguiente

Relacionado

La tendencia en la moda actual es poner énfasis en la parte superior del cuerpo.
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

El 2021 se presenta todavía con un mundo en el cual se mantiene el confinamiento en mayor o menor medida, y el trabajo en casa o home office seguirá siendo trascendental para el funcionamiento de las empresas.

Las videoconferencias o encuentros virtuales de todo tipo ayudarán a mantener a la gente segura y cómoda. Por eso, la tendencia en la moda actual es poner énfasis en la parte superior del cuerpo.

"Se buscará entonces el bienestar, la simplicidad y la funcionalidad en todos los looks, pero las piezas que se usan por encima de la cintura serán un medio importante de autoexpresión y se diseñarán teniendo en cuenta las limitaciones del marco de la pantalla", afirma la experta Araceli Motta.

Así, las blusas, camisolas, tops, chamarras, sudaderas y sacos, ya sean formales o informales, serán las grandes estrellas de la temporada.

"Se pondrá énfasis en los escotes llamativos, volantes y cortes asimétricos, y las formas con volumen en las mangas", agrega Catalina Marín, experta en futuro de la compañía de tendencias WGSN.

También habrá un gran énfasis en el color, ya que se concentrarán para iluminar el rostro con tonos fuertes y llamativos.

"Se llevan todos los tonos pastel, sobre todo los rosas, aunque también muchos fuertes como el rojo, el azul, el amarillo y el verde, sin dejar atrás a los metálicos, que son apropiados más bien para cuestiones sociales que laborales.

"Además, no hay que olvidar a todo tipo de estampados, sobre todo el animal print, los cuadros o los círculos", subraya la experta Mónica Bravo.

Y los accesorios

Joyas grandes y llamativas sobre todo collares tipo pectorales, aretes tipo candelero, broches, dijes y hasta adornos en el pelo, como los moños, te harán ver muy bonita y arreglada en cualquier situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion