0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen show en pro de su staff

El show tendrá lugar a partir de las 20:00 horas por Cinépolis Klic. Foto: archivo
A sabiendas de que el futuro de los conciertos presenciales es aún incierto ante la pandemia, Camila, Sin Bandera, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora ofrecerán este 16 de enero el concierto exclusivo vía streaming Change Our Game
sábado, 16 de enero de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (16 enero 2021).- A sabiendas de que el futuro de los conciertos presenciales es aún incierto ante la pandemia, Camila, Sin Bandera, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora ofrecerán este 16 de enero el concierto exclusivo vía streaming Change Our Game, cuyas ganancias serán destinadas totalmente a apoyar a los miembros de sus equipos técnicos.

"Llevamos ya prácticamente un año, desde que empezó la pandemia, y no hemos podido trabajar en shows de absolutamente nada, entonces nuestro staff, que es gente que todo el tiempo se ha dedicado a trabajar exclusivamente en eso, se ha visto muy perjudicado.

"Esto es algo que nunca se había visto antes, y nosotros, junto con Westwood, pensando en cómo apoyarlos, vino esta iniciativa de juntar a varios artistas del management y unirnos para hacer este concierto.

Todos lo estamos haciendo de corazón para ayudarlos, entonces no estamos cobrando y la idea es que todas las ganancias sean para ellos", explicó Pablo Hurtado, integrante de Camila.

Y es que todos ellos, tanto músicos como iluminadores, ingenieros de sonido, técnicos y todas las personas detrás de la logística y producción de cada uno de sus espectáculos, son parte esencial de su familia artística y esta es una forma de agradecerles y devolverles lo que han hecho junto a ellos durante años.

"Me siento contento de poder hacer algo por nuestro staff y músicos, porque ellos son los que siempre se rifan. Nosotros llegamos de pronto a la prueba de sonido y ellos llevan ya seis horas montando.

Se acaba el concierto, nosotros nos vamos a descansar y ellos se quedan desmontando.

"Son los primeros en levantarse y cargar el equipo, es gente que trabaja muy duro, entonces, si nosotros podemos hacer algo ahora por ellos, pues todos felices de hacerlo", compartió el guitarrista, en entrevista.

Además de impulsar la causa, el evento, que será transmitido hoy, a partir de las 20:00 horas, por Cinépolis Klic, será una oportunidad única de reencontrarse con los artistas, quienes prometen una noche inolvidable, conducida por Tania Rincón y Román Torres (Matisse).

"Este es el objetivo principal, pero también para nuestro público va a estar padre porque no solamente van a ver a un artista, sino a seis, con distintas propuestas y todos unidos en esta causa.

"Cada quien hizo algo diferente en base a su propuesta, por ejemplo, nosotros traemos un set list diferente a lo que habíamos hecho antes, con unas versiones que no serán las que siempre han escuchado, y está padre", destacó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias