0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan mejoras en la Unidad Básica de Rehabilitación de Miguel Alemán

CD. MIGUELALEMAN, Tam.- Un total de 150 mil pesos fueron invertidos en la rehabilitación de la Unidad Básica de Rehabilitación.
Fueron invertidos 150 mil pesos con recursos propios del municipio
viernes, 15 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con una inversión de $150 mil pesos con recursos propios del municipio el Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López dieron por concluidas las mejoras a la Unidad Básica de Rehabilitación en esta ciudad.
En esta Unidad Básica de Rehabilitación trabajan como titular la Lic. Alejandra Ramírez Martínez, brinda atención médica el Dr. Francisco Cruz y la Lic. en Enfermería María Elizabeth Esparza Cruz, la Terapeuta Elizabeth Sánchez Bazán, Nallely Solano Díaz, enfermera del turno vespertino, y Adrián González, responsable del traslado de los pacientes.
La Sra. Sandra Garza de López, Presidenta del DIF agradeció al alcalde Servando López Moreno por el gran apoyo para la realización de las mejoras a la Unidad Básica de Rehabilitación para poder dar un servicio de calidad a las personas que a diario acuden a recibir algún tipo de terapia.
También se cuenta con atención médica gratuita por parte del Dr. Francisco Cruz quien atiende a los pacientes de la UBR y acude a los hogares de los enfermos que no pueden acudir a sus terapias para hacer las cónsulas y a valorarlas.
Como Presidente Municipal he tratado a través de mi equipo y del equipo del Sistema DIF de poder ayudar a la gente que más lo necesita no sólo en las instalaciones de la UBR ni del DIF si no acudiendo a las casas de los pacientes con Covid-19 arriesgando la salud de las doctoras, enfermeros, pero aún así les llevan comida y medicinas, concluyó el edil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion