0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Servando "Cuartos Dormitorio" en la colonia Sabinitos y Burócratas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de "Cuartos Dormitorios" en las colonias Burócratas y Sabinitos.
Se construyen con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social
jueves, 14 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Familias que por muchos años vivieron en malas condiciones en la Col. Sabinitos y Burócratas, se vieron beneficiadas con la entrega de "Cuartos Dormitorio", acudiendo el alcalde Servando López Moreno a la entrega de las llaves de dicho beneficio social.


Los trabajos de albañilería, acabados, instalación eléctrica, carpintería, cancelería e instalación hidrosanitaria de los cuartos dormitorio y cuartos de baño, se realizan con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.


El Presidente Municipal comprometido con los que menos tienen arribó a la Col. Burócratas, donde informó de la construcción de un cuarto dormitorio y construcción para baño en este sector de la ciudad, para beneficiar al Sr. Julián Castillo Zamarripa, mismo que tiene un costo de 270 mil pesos.
Anteriormente el Sr. Julián Castillo vivía prácticamente a la orilla del río Bravo, por lo que se estará beneficiando de gran manera así como su nieto con el que vive de tan sólo 15 años de edad.
Posteriormente López Moreno realizó la misma actividad en la Col. Sabinitos supervisando los trabajos que se realizan en la construcción de un dormitorio baño para Ana Yamillet.
De esta manera el gobierno municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, contribuye con las causas más justas, al apoyar a quien realmente necesita de la mano amiga de un gobierno que se ocupe en estas causas sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion