0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López inaugura Centro Integral de Bienestar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de inaugurar lo que serán las instalaciones del Centro Integral de Bienestar Social.
Estuvo presente Raúl Velázquez Guerrero en representación de Gastón Herrera, quien es el Coordinador de Bienestar Social
jueves, 14 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno tuvo a su cargo la inauguración de lo que serán las instalaciones del Centro Integral de Bienestar.
El Presidente Municipal estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Cabildo, Secretarios y Directores de su administración dieron la bienvenida a Raúl Velázquez Guerrero quien estuvo presente en representación de Gastón Herrera, Coordinador de Bienestar Social.
Después de la breve entrega de nombramientos del Programa Bienestar, el licenciado López Moreno se dirigió al contador Velázquez Guerrero, para decirle que como primera autoridad de Miguel Alemán coincidía con la Federación en apoyar a las personas más vulnerables y de escasos recursos económicos.


Nuestra gente definitivamente requiere de la ayuda de los gobiernos; siempre he tratado de hacer sinergia y equipo con el presidente de la República porque me interesa mucho que los programas federales bajen en nuestro municipio para ayuda de los abuelitos, jóvenes, madres solteras, niños y personas en situación de riesgo; reitero mi compromiso con el gobierno federal de continuar trabajando más allá de colores y partidos políticos, incluso de ideales y plataformas electorales, finalizó diciendo Servando López Moreno ante líderes, habitantes y madres de familia de la colonia que se dieron cita en este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion