Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa continúa apoyando a familias vulnerables

Imagen Siguiente
- Las familias beneficiadas accedieron a diversos programas como consulta médica, asesoría nutricional y terapias físicas
jueves, 14 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ante la pandemia y las bajas temperaturas que se registran en esta región, el Sistema DIF Reynosa, llevó el programa "DIF Reynosa en Tu Casa", a las colonias Hacienda las Fuentes, Fraccionamiento Halcón, Alta Vista, Punta Leal y Ampliación Rodríguez.

Las familias beneficiadas accedieron a diversos programas como consulta médica, asesoría nutricional, terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y corte de cabello.

Además, se les apoyó con la entrega de frutas, verduras, productos de la canasta básica como arroz, frijol, atún, harina, maseca, aceite, sopa, leche, entre otros.

También, aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas, así como cubrebocas y dulces a los menores.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, acercan diariamente todos los servicios a las familias reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias