0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Selena Gómez música en español

La cantante Selena Gomez anunció el lanzamiento de 'De Una Vez', un nuevo tema que, algunos aseguran, podría conformar un proyecto completamente en español. Foto: archivo
Selena Gómez anunció el lanzamiento de "De Una Vez", un nuevo tema en español que algunos aseguran formará parte de un álbum totalmente en ese idioma.
jueves, 14 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 enero 2021).- Selena Gómez anunció el lanzamiento de "De Una Vez", un nuevo tema en español que algunos aseguran formará parte de un álbum totalmente en ese idioma.

La actriz y cantante de raíces latinas dio la noticia este jueves en sus redes sociales. Sin embargo, desde hace días se rumoraba que daría una sorpresa así, pues en ciudades como México y Guadalajara aparecieron murales pintados con su imagen y la leyenda: "De Una Vez Selena Gómez Baila Conmigo".

No obstante, no dio más detalles de sus novedades musicales.

La también productora ya había comentado su interés en lanzar música en español. Sus primeros acercamientos al público se dieron con "Taki Taki" y "Dices", una versión de "Who Says".

En enero de 2020, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place publicó Rare, su tercer álbum de estudio, que cosechó buenas críticas y ventas.

Tras el confinamiento por la pandemia, Gómez anunció el programa de cocina Selena+Chef para la plataforma HBO Max, que estrenó en agosto.

Ese mismo mes, salió al mercado "Ice Cream", la colaboración que hizo con el grupo surcoreano Blackpink.

En septiembre del año pasado lanzó Rare Beauty, su línea de maquillaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion