Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunan contra COVID, primera etapa en Reynosa

Imagen Siguiente
LA LLEGADA
- Protección al personal objetivo que está en la primera línea de defensa en hospitales COVID de la Secretaría de Salud de Tamaulipas e instituciones federales
jueves, 14 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Bajo protocolos y estricto respeto al listado previo, el Gobierno de Tamaulipas inició la aplicación de vacunas contra el COVID-19 para la protección del personal de Salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el virus y atención a pacientes.

El proceso de vacunación inició a temprana hora en instituciones hospitalarias estatales en Reynosa, tal y como también se hizo en Tampico, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria cubriendo así las regiones norte sur y centro de la entidad.

La secretaria de Salud en la entidad, doctora Gloria Molina Gamboa, dijo que tras la recepción del biológico se procedió de inmediato a la distribución de las vacunas hacia los hospitales de Salud en todo el Estado.

Indicó que la vacuna al personal objetivo de las instituciones hospitalarias de Tamaulipas representa un elemento clave para hacer frente a los efectos de la pandemia.

Molina Gamboa dijo que la protección al personal de Salud es una manera de regresar un poco de lo que han dado a las y los tamaulipecos con su ardua labor durante la emergencia sanitaria.

Personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional ha brindado el traslado, custodia, vigilancia y garantías de orden para llevar a cabo el proceso de vacunación.

Ayer, en Reynosa, se inició la vacunación masiva al personal de Salud que labora en instituciones de atención COVID como el Hospital General, IMSS, ISSSTE y Hospital Regional de PEMEX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias