0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician rehabilitación de la red de agua potable

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Inician los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en importante tramo del Fraccionamiento San Germán.
Estos trabajos se estarán llevando a cabo en la calle Puerto Tampico con Puerto Mazatlán en el Fraccionamiento San Germán y tendrá un costo de 1, 227,600.63 pesos
miércoles, 13 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes, el alcalde Lic. Servando López Moreno dio arranque a la rehabilitación de la red de agua potable en la calle Puerto Tampico con Puerto Mazatán en el Fraccionamiento Jardines de la colonia San Germán.
Utilizando recursos de Hidrocarburos 2020, se estarán realizando trabajos de trazo y nivelación, cortes de pavimento, demolición, excavación, tratamiento de terracerías, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con emulsión catiónica e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente, esto, en más de 1,409.80 M2 de este sector de nuestra ciudad.
Serán un total de 150 metros lineales de tubería, lo cual tendrá un costo de 1,227,600.63 pesos, tomando en cuenta las peticiones que realizaran los vecinos sobre la solución a este problema que venían padeciendo.
En este lugar el Presidente Municipal, Servando López Moreno informó que en este lugar se habían reportado problemas con la red de agua potable y con el pavimento, es por ello que se procedió a reponer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias