0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personas altruistas realizan donación de material sanitario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó sobre la donación de material sanitario por parte de personas altruistas.
Es bastante material por lo que será distribuido a Protección Civil, personal del IMSS y de la Jurisdicción Sanitaria entre otros
miércoles, 13 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes, el Presidente Municipal, Servando López Moreno recibió por parte de ciudadanos altruistas originarios de Miguel Alemán radicados en otras ciudades, un paquete de material sanitario para seguir combatiendo el Covid-19 y el riesgo que representa la nueva cepa del coronavirus.
Al recibir la remesa de apoyos, el alcalde agradeció todas las muestras de apoyo que su Gobierno ha recibido en medio de esta contingencia por parte de personas altruistas que comparten la preocupación de proteger la salud de todas las familias.
Entre el material sanitario donado, que será compartido con personal del IMSS y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, se encuentran 1,500 pares de guantes, caretas, overoles especiales, googles, 500 cubrebocas KN95, gel antibacterial y sanitizante así como lentes especiales.
Asimismo el alcalde Servando López Moreno dijo que es bastante el material sanitario que fuera donado, viéndose beneficiado el departamento de Protección Civil quienes necesitan estar bien protegidos y evitar contagios del Covid-19.
De igual forma agradeció a las personas altruistas por esta donación y que será de gran beneficio para el personal de Salud que lo reciba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion