0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar la credencial de elector

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Sonia González del Módulo Itinerante del INE está invitando a realizar los diferentes trámites en torno a la credencial de elector, ya que sólo tienen hasta el 10 de febrero.
Lo podrán hacer antes del 10 de febrero y lo pueden hacer los jóvenes que cumplen los 18 años antes del mes de junio
miércoles, 13 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral se encuentra realizando todo tipo de trámites con fecha límite el 10 de febrero, además de invitar a los jóvenes que cumplan su mayoría de edad antes del mes de junio para que realicen el trámite cuenten con la credencial de elector.
Se recuerda a la población que los trámites de la credencial se suspenden el 10 de febrero, fecha límite, también, para los jóvenes que cumplen mayoría de edad antes del 6 de junio.
El Módulo INE, Itinerante, cerrará el 10 de febrero y volverá a abrir el 7 de junio, pasadas las elecciones.
La responsable del INE en la región, Sonia González informó que los requisitos para el trámite de la credencial de elector es el acta de nacimiento, comprobante de domicilio como recibo de luz, agua o teléfono así como los nombres de las 4 calles que rodean la manzana de su domicilio.
Asimismo dijo que los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Por último recalcó Sonia González que el Módulo del INE sólo estará en Miguel Alemán, pero atendiendo a personas de toda la región Ribereña, teniendo como fecha límite el 10 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion