0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Hammer de drogadicto, depravado y caníbal

El actor Armie Hammer, protagonista de la cinta 'Llámame por tu Nombre', es señalado por consumir drogas, alcohol, ser infiel, un depravado y hasta caníbal. Foto: archivo
La controversia no suelta al actor Armie Hammer, quien ha sido acusado de drogadicto, depravado y hasta canibal.
miércoles, 13 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 enero 2021).- La controversia no suelta al actor Armie Hammer, quien ha sido acusado de drogadicto, depravado y hasta canibal.

Tras una serie de mensajes sexuales gráficos, que aparentemente el intérprete escribió a una mujer, ahora se filtraron un par de videos, uno en el que se ve al protagonista de Llámame por tu Nombre bebiendo mientras maneja y otro en el que lame una sustancia blanca de la mano de uno de sus amigos.

Una fuente dijo a Daily Mail que las imágenes describen su espiral descendiente hacia las drogas y la depravación.

"Siempre le ha gustado tomar y consumir drogas, pero nunca de esta manera", dijo el informante, quien sostuvo que los videos fueron tomados en septiembre del año pasado.

Hasta el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.

El fin de semana circularon en la red una serie de mensajes sexuales que, supuestamente, intercambió con una mujer y que fueron publicados por la cuenta House of Effie.

En la conversación, Hammer incluía fantasías sobre violación, sadismo, masoquismo y canibalismo.

"Soy 100 por ciento caníbal. Quiero comerte. ¡Diablos! Da miedo admitirlo, nunca antes lo había hecho", se lee en uno de los presuntos mensajes.

Aunque no se ha probado la veracidad de los mensajes, la cuenta House of Effie pretende probar la autenticidad de estos con imágenes de capturas de pantalla y mensajes de voz.

La aún esposa del actor, Elizabeth Chambers, de quien se separó en julio pasado después de 10 años de relación, está conmocionada por las recientes revelaciones.

"Armie tiene este otro lado que ella no conocía. Ya sea que siempre estuvo ahí y lo mantuvo muy escondido, o algo sucedió que lo cambió por completo.

Ella no lo sabe", dijo un amigo cercano a Daily Mail.

"Armie parece ser un monstruo".

En su momento, una fuente compartió que Chambers, con la que el actor tuvo dos hijas, estaba al tanto de que él le había sido infiel en varias ocasiones.

"Muchas mujeres contactaron a Elizabeth y, aunque al principio no quiso admitirlo, ahora sabe que ellas decían la verdad".

La escritora Jessica Ciencin Henriquez, ex pareja de Hammer, aseguró que cree que los mensajes son reales.

"Si todavía te preguntas si los mensajes de Armie Hammer son reales o no (que lo son), quizá debas empezar a cuestionarte por qué vivimos en una cultura en la que estamos dispuestos a darle el beneficio de la duda a lo depredaros en lugar de a las víctimas", escribió Henriquez en Twitter.

"Se requiere un ejército para esconder a un depredador. Detrás de cada abusador hay un equipo de gente que trabaja duro para cubrir el rastro", agregó después en Instagram.

Henriquez y Hammer fueron captados el verano pasado juntos.

Las acusaciones en contra del actor podrían afectar su trabajo, pues se rumora que Jennifer Lopez está considerando quitarle el protagónico de la comedia romántica Shotgun Wedding.

"Jennifer está muy preocupada por la película ahora que esas historias han salido a la luz. Ha tenido muchas llamadas telefónicas y reuniones para determinar si aún quieren que Armie tenga el rol protagonista.

"Muchos sugieren que lo saque discretamente del proyecto y creo que Jennifer accederá a eso", dijo una fuente a The Sun.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion