0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de Arnold con latina nació tras uno que tuvo con su esposa

Schwarzenegger tuvo hijo ilegítimo días después del nacimiento de hijo con su esposa (Foto: Archivo )
El hijo extramatrimonial del ex gobernador de California nació el 2 de octubre de 1997, mientras que Patrick, producto de su relación con María Shriver, el 18 de septiembre de ese año
jueves, 19 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El hijo extramatrimonial del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger nació pocos días después que uno de los hijos que tuvo con su esposa María Shriver, quien, según distintos medios, ya contrató un abogado para divorciarse.

La cadena CNN indicó hoy que obtuvo el certificado de nacimiento, el 2 de octubre de 1997, de un varón hijo de Mildred Patricia Baena, una inmigrante que durante veinte años y hasta enero pasado trabajó en la residencia de la familia Schwarzenegger.

El certificado de nacimiento nombra como padre al hombre con el cual Baena estaba casada. CNN indicó que también obtuvo documentos según los cuales la pareja se divorció menos de tres semanas después del nacimiento del niño.

El segundo hijo de Schwarzenegger y Shriver, Patrick, nació el 18 de septiembre de 1997. Por su parte la revista People indica hoy que María Shriver, de 55 años, contrató los servicios de la abogada Laura Wasser, prominente en Los Ángeles por su trabajo en casos de divorcio.

La revista cita fuentes no identificadas según las cuales "María todavía no ha decidido si quiere dar por terminado su matrimonio" . Shriver abandonó la residencia familiar en febrero pasado después de que Schwarzenegger, de 63 años, le informara de que había tenido un hijo con la ex empleada del hogar.

Baena, de 50 años, es oriunda de Guatemala. Los medios han informado de que Schwarzenegger ha proporcionado ayuda financiero para la crianza de su hijo con Baena, y que ésta vive en una residencia comprada en junio pasado en Bakersfield, California, a unos 150 kilómetros de la residencia de Schwarzenegger.

EFE/El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias