0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Schwarzenegger es inmune al escándalo

. La producción del filme “Cry macho”, por la que percibirá 12 millones de dólares, continúa (Foto: MARIO ANZOUNI REUTERS )
Productores contratan al actor a pesar de que aceptó que tuvo un hijo fuera de matrimonio
jueves, 19 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LOS ÁNGELES.— Los conflictos personales de Arnold Schwarzenegger no afectarán sus próximos proyectos, confirmaron sus productores.

El actor de películas como Mentiras verdaderas y Depredador se mantendrá en sus proyectos, uno de estos como superhéroe animado, indicaron productores de Hollywood.

Schwarzenegger se encuentra en el ojo del huracán luego de reconocer haber procreado un hijo ahora de 14 años con la empleada doméstica que por 20 años trabajó en su residencia de Brentwood.

Desde que terminó su gestión como gobernador en enero pasado, Schwarzenegger ha dado varios intentos por reintegrarse a la actividad en la industria de Hollywood.

Tiene programado, por ejemplo, rodar el drama de acción Cry macho para este verano. El productor Albert Ruddy confirmó que a pesar de estos escándalos el ex gobernador se mantiene firme en concretar los proyectos.

“Empezaremos a rodar como está previsto el 24 de agosto. Estamos en preproducción y seguimos”, insistió.

Mientras tanto, la mujer nacida en Guatemala que procreó el hijo con Arnold Schwarzenegger amenazó con acudir a la opinión pública para denunciar su despido.

Mildred Patricia Baena, de 50 años, y quien ahora radica con sus hijos y su pareja Alex en California, dijo a sus amigos contará su verdad.

Una fuente cercana a la mujer, aseguró: “Mildred estaba furiosa de que el padre de su hijo de 14 años la llamara para despedirla tras décadas de servicio.

“Mildred no se retiró como dijo Arnold, ella estaba trabajando para la familia, y hace cuatro semanas la despidieron, compartió la fuente”.

María Shriver tuvo al más pequeño de sus hijos al mismo tiempo que Baena. (NTX)

Agencia/El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion