0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos a familias del área rural

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los niños y niñas del sur del municipio les fueron entregados juguetes y dulces.
Se entregaron juguetes y bolsitas de dulces a los niños, así como cobijas a las familias de diversas comunidades
lunes, 11 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALWEMAN, Tam.- Cumpliendo con las instrucciones del alcalde, Lic. Servando López Moreno los delegados de las comunidades del sur del municipio entregaron cobijas y 120 juguetes y bolsitas de dulces a la misma cantidad de niños que residen en aquella región.
La entrega se llevó a cabo el pasado viernes 8 de enero simultáneamente en las comunidades del Nogalito, Los López, Los Treviño, Reyna Azteca, La Ceja, Los Altitos, Arcabuz, La Sandia, San Antonio de Reyna, Tres Palmas, Salitrillo, Cerro Azul y Los García.
Anteriormente el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López se dieron a la tarea de entregar juguetes, y dulces a los niños así como una gran cantidad de cobijas, esto debido a las bajas temperaturas que se han tenido en toda la región.
En esta ocasión fueron los delegados de las mencionadas comunidades los encargados de hacer llegar estos apoyos a las familias de toda el área rural, visitando casa por casa en base a las instrucciones que tenían por parte del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion