0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UP Región Ribereña son certificados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Rector de la UP Región Ribereña felicitó a los alumnos y al profesor y dijo sentirse muy orgulloso por este logro.
Ante el Organismo Certificador de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos A.C.
lunes, 11 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Seis alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, obtuvieron la certificación como Técnico en Administración de Proyectos IPMA México, por el Organismo Certificador de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos A.C.

(OCIM) y el Mtro. Carlos Enrique Aguirre Llanes, Profesor de Tiempo Completo), obtuvo su segunda certificación en Dirección de Proyectos Nivel C del estándar ICB4.
La Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos IPMA México, es la única organización del país que está acreditada para promover mejores prácticas en la dirección de proyectos por competencias bajo el modelo de cuatro niveles de IPMA (International Project Management Association).


El curso tuvo una duración de 3 meses, los estudiantes participaron en un rally nacional que consistió en desarrollar un proyecto en equipos multidisciplinarios con distintos estudiantes de 15 universidades politécnicas.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña se enorgullece en reconocer a los alumnos que acreditaron de manera satisfactoria la certificación: Alexis Vianney García Torres, Amanda Torres Baena, César Edén Campos Aguilar, Dianira Guadalupe Hernández García, Diana Claudia Ramírez Gámez y José Manuel Pérez Sánchez.

Los alumnos comentaron que fue una gran experiencia que los llenó de nuevos conocimientos y les dio la oportunidad de trabajar en equipo con estudiantes de distintas universidades del país.


El Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la UP Región Ribereña, felicitó a los alumnos y al profesor, comentó sentirse muy orgulloso de este logro, y expresó que en la actualidad es una necesidad aportar en todo lo que hacemos un valor adicional, más conocimientos, experiencia y actitud sobre todo en el ámbito de dirección de proyectos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion