0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despide Filadelfia a Doug Pederson

Foto captura de pantalla
Las Águilas de Filadelfia despidieron este lunes al entrenador en jefe Doug Pederson, con quien ganaron el Superbowl LII, por la temporada 2017.
lunes, 11 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Las Águilas de Filadelfia despidieron este lunes al entrenador en jefe Doug Pederson, con quien ganaron el Superbowl LII, por la temporada 2017.

Pederson y Filadelfia decidieron ponerle fin a su idilio luego de 5 años.

El entrenador se reunió con el dueño del equipo Jeffrey Lurie, con quien no llegó a un acuerdo para delinear el plan de trabajo para la próxima temporada, en la que Águilas enfrentarán múltiples problemas.

Fili está en la búsqueda de un nuevo coordinador ofensivo, pese a que Pederson recomendó que el entrenador de quarterbacks Press Taylor fuera elevado a ese cargo.

Además, Pederson y Lurie no se pusieron de acuerdo para elegir a un nuevo coordinador defensivo, toda vez que Jim Schwartz dejó ese puesto hace algunos días para tomarse un año sabático.

Pederson culminó su ciclo con las Águilas con récord de 42-37-1, metió tres veces al equipo a los Playoffs y ganó el Super Bowl LII, al derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Filadelfia culminó la temporada 2020 con récord de 4-11-1.

"El coach Pederson y yo tuvimos la oportunidad de sentarnos y discutir cómo sería esa visión colectiva en el futuro.

Después de tomarnos un tiempo para reflexionar sobre estas conversaciones, creo que lo mejor para ambos es separarnos", señaló Lurie mediante un comunicado.

Por si fuera poco, Filadelfia aun no toma una decisión respecto al futuro del quarterback Carson Wentz, quien pediría ser cambiado a otro equipo, luego de que el novato Jalen Hurts le ganó el puesto como titular.

Tras esta decisión, las Águilas deberán buscar durante la temporada baja a un nuevo entrenador en jefe, además de un coordinador ofensivo y defensivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion