Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa invita a los varones a la Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

- Campaña enfocada a población masculina mayor de 50 años
domingo, 10 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de prevenir factores de riesgo en los varones mayores de 50 años, el Sistema DIF Reynosa invita a la población masculina a la Campaña de Prevención contra el Cáncer de Próstata.
La coordinadora del área de salud del DIF Reynosa, Doctora, Cynthia Berrones, exhorta a los varones a que acudan a realizarse el examen, mismo que se realiza a través de una prueba sanguínea.
Mencionó que las personas interesadas deben llamar para agendar una cita a los números 89 93 18 55 36, 899 923 04 32 y 899 923 05 47, para que personal del área de salud les indique la hora y el día en que les realizarán la extracción de sangre.
La Doctora Cynthia Berrones destacó la importancia de prevenir y detectar a tiempo la presencia de cáncer, por lo que reiteró la invitación a participar en la Campaña de Prevención Contra el Cáncer de Próstata, misma que es completamente gratuita y estará vigente hasta el próximo mes de mayo.


Indicó que este tipo de estudios se los deben practicar los varones a partir de los 50 años, por lo menos una vez al año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias