Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Existe mucho Covid-19 en Miguel Alemán: Servando López

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno exhortó a la población a continuar llevando a cabo las medidas de sanitarias necesarias para evitar más contagios de Covid-19.
Asegura que familias enteras acuden por medicamento al sistema DIF
domingo, 10 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-Miguel Alemán pudiera aparecer en semáforo rojo en los próximos días si no se toman las medidas prevención necesarias, ya que solo este jueves fueron tomadas 30 pruebas de personas posiblemente contagiadas de Covid-19 y muchas más que no acuden a realizarse este examen.
Lo anterior fue informado en sus redes sociales por el presidente municipal Servando López Moreno, quien manifestó que hay mucho Covid-19 en Miguel Alemán, ya que mucha gente, incluso familias enteras están acudiendo por medicamento al sistema DIF, es por ello que es necesario que la población tome conciencia y tenga las prevenciones necesarias como utilizar el cubrebocas, guardar la distancia necesaria entre persona y persona, el uso de gel antibacterial, el lavado constante de manos y si no es necesario salir de casa, no hacerlo ya que es la única forma de bajar el índice de contagios que se está dando.
Se teme que se pueda subir a semáforo rojo y con ello habrá más restricciones, por lo que además pidió a las personas pudientes que pueden viajar eviten hacerlo a Europa o a los Estados Unidos por la nueva cepa, el cual es más contagioso y del cual pudieran ya tenerse 2 casos en el estado que están en investigación 1 en Matamoros y otro más en Tampico.
De igual forma manifestó que actualmente los hospitales ya se encuentran saturados, como es en la ciudad de Monterrey y en Cerralvo y solo queda el de Reynosa, por lo que hay que cuidarse al máximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion