Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dolce & Gabbanna crea bolsa para América Latina

Relacionado

Un afortunado diseño realizado en gris/verde y terminado metalizado que ha sido muy bien recibido por sus fans.
domingo, 10 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Domenico y Stefano tienen pasión por México y Latinoamerica, así que no era de extrañar que lanzaran una hermosa versión de su ya emblemática Devotion Bag pensando en esta región.

Un afortunado diseño realizado en gris/verde y terminado metalizado que ha sido muy bien recibido por sus fans.

Así, esta bolsa, que ellos describen como traída a la tierra por los propios ángeles, se ha convertido en uno de los accesorios favoritos de las famosas, como Sofía Vergara, quien es precisamente imagen de la campaña con fines benéficos de este exitoso elemento.

Un diseño clásico, atemporal y con un toque singular, ya que la devoción forma parte fundamental del ADN de estos diseñadores, pues ellos son precisamente devotos del estilo, del trabajo duro, del detalle, de la religión, del trabajo artesanal y, por supuesto, de la creatividad.

Esta singular bolsa representa muchos de estos valores, con materiales de primera, detalles a mano y la elegancia en el contraste de colores y los terminados hechos a mano que ha llegado a ser apreciada también por los millennials más famosos de todo mundo.

Por ejemplo, el sagrado corazón con hoja de oro de 24 quilates, que ostenta el logo de la firma, es fabricado siguiendo técnicas ancestrales que preservan la historia de Italia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias