Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a veracruzana; suman 3 casos en semana

La joven fue vista por última vez junto a su novio el pasado 29 de diciembre en la localidad de La Palmilla, donde fue hallado su cuerpo este viernes. Foto: Especial
- Tras 10 días desaparecida, el cuerpo de Ana Bustos, de 28 años, fue hallado en Veracruz; con ella, suman 3 jóvenes asesinadas esta semana
sábado, 9 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ

/REFORMA

Ana Arelly Bustos Vázquez, de 28 años, fue hallada muerta esta tarde en el Municipio de Tlapacoyan, Veracruz, a 10 días de su desaparición.

La joven fue vista por última vez junto a su novio el pasado 29 de diciembre en la localidad de La Palmilla, el mismo lugar donde su cuerpo fue encontrado este viernes.

Según medios locales, la víctima presentaba huellas de violencia y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición en una huerta citrícola en una zona conocida como Tres Cruces.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense del Municipio de Martínez de la Torre.

Bustos es la tercera mujer hallada muerta en los últimos días.

El pasado miércoles, el cuerpo de Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años, fue encontrado al interior de una maleta abandonada en el Municipio de Cosoleacaque.

La joven había sido vista por última vez el 5 de diciembre de 2020 en este mismo municipio.

Ese mismo día, la Fiscalía General del Estado reportó que la nutrióloga Samara Arroyo, de 28 años, fue localizada sin vida en un domicilio de Actopan, a 14 días de su desaparición en el puerto de Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion