1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abierto de Zapopan se juega con o sin público.- Santoscoy

Gustavo Santoscoy señaló que el torneo se llevará a cabo con las condiciones y precauciones tanto del Estado como internacionales. FOTO: Archivo
- Del 8 al 13 de marzo se tiene programado realizar el torneo en el Complejo Panamericano de Tenis
viernes, 8 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El Abierto de Zapopan se llevará a cabo con o sin público en las gradas. Del 8 al 13 de marzo se tiene programado realizar el torneo en el Complejo Panamericano de Tenis, que para este año subió a 250, categoría otorgada por el WTA.

El director del torneo, Gustavo Santoscoy, afirmó a CANCHA que tomando en cuenta el escenario que presente la pandemia del Covid-19, el certamen se realizará en cualquier condición.

"El torneo se juega, tenemos transmisiones a nivel internacional y nacional, tenemos una buena serie de promociones para el Estado. A menos, que como el año pasado las jugadoras cancelaron sus vuelos, entonces se cancela, pero ahorita todos los eventos se están llevando a cabo en todo el mundo, entonces tendremos a las jugadoras, y tendremos las precauciones necesarias", señaló el directivo.

Y agregó: "Hoy tenemos la fecha de que estamos a la espera de las condiciones del Covid, y obviamente se jugará como lo permita el Gobierno del Estado y las autoridades correspondientes.

No sabemos la capacidad, pero el torneo se llevará a cabo con las condiciones y precauciones tanto del Estado como internacionales, porque hay un protocolo muy fuerte a nivel internacional de la WTA tanto para jugadoras que viajan para jugar los eventos como para el Comité Organizador, y estaremos atentos a todos los puntos para que sea un evento bien cuidado y no se propague el virus", indicó Santoscoy.

Santoscoy se mostró complacido con el hecho de subir de categoría ya que de esta forma se espera a algunas de las mejores jugadoras del mundo.

"Este año tomamos la batuta del 250, entonces estamos muy contentos porque es un evento que se presenta en todo el mundo, y realmente vienen las mejores jugadoras de todo el mundo, así que Zapopan, Jalisco tiene un evento para presumir en todo el mundo, es una gran responsabilidad para todos y conscientes de que necesitamos este tipo de eventos", dijo el dirigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion