0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roger González goza de contacto con la gente

El conductor considera que el éxito de "Todos Quieren Fama" se debe a su formato y cercanía con la gente. Foto: Tv Azteca
Para el conductor Roger González la clave del éxito del programa Todos Quieren Fama, que pone en la mira a cualquiera que tenga lo necesario para sobresalir en el escenario
viernes, 8 de enero de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (08 enero 2021).- Para el conductor Roger González la clave del éxito del programa Todos Quieren Fama, que pone en la mira a cualquiera que tenga lo necesario para sobresalir en el escenario, sin importar que no sea el más talentoso, radica en su formato, que alejado de las pretensiones de otros concursos televisivos, ha conquistado a público de todas las edades, otorgándoles una segunda temporada.

"Es un proyecto que le ha gustado muchísimo a la gente porque le ha dado la oportunidad de estar en un escenario y en un programa de televisión abierta a personas que no se dedican a esto y gusta mucho por eso.

"Y con esto llegamos a un público que se había ido de la televisión, cuando nosotros empezamos con los análisis de audiencia nos dijeron que el programa lo están viendo familias completas, incluidos adolescentes que les llamó la atencion el formato y dejan el celular un rato para ver este tipo de propuestas, entonces nos ha dado muchísimas satisfacciones a todos", destacó González en entrevista.

Y es que para el comunicador, quien ha estado al mando de programas como Zapping Zone, Venga la Alegría, Roger en EXA, así como con su propuestas Roger González Show y Roger González Presenta, la experiencia de este show en vivo ha sido única y enriquecedora, gracias a su interacción directa con la gente.

"Para mí era un formato que nunca había hecho antes, al ser un reality me dejó muy emocionado y creo que me gustaría seguir conduciendo formatos así por el hecho de estar conviviendo con gente que no tiene un texto.

"No son personajes, es gente real y me encanta acompañarlos a través de los sueños que tienen, es algo que me emociona muchísimo y me encantaría seguir haciéndolo", aseguró el también actor de 40 años.

En esta nueva entrega el concurso dará la bienvenida a nuevos participantes, donde el único requisito es que sean mayores de edad, además continuará con sus semanas temáticas, donde los recibirán basados en distintas categorías, como padres e hijos, quinceañeras y parejas; además de su semana VIP, donde conductores y celebridades del canal se sumarán al juego.

"Cualquiera puede concursar, lo que siempre hemos dicho es que tienes que tener 'un no sé qué, que qué sé yo' pero es para cualquiera que tenga la valentía de subirse a un escenario, no importa lo bien o mal que crea que lo haga, puede subir y ganarse los 50 mil pesos.

"Hemos tenido todo tipo de ganadores, gente que en realidad tú los escuchas y dices: '¡Wow!, pudiera dedicarse a esto' pero otras que dices: 'No creo que lleguen', pero que se suben, tienen carisma y la gente los apoya, se enamora de ellos y ganan, y de eso se trata, de divertirse", señaló Ángel Aponte, productor y creador del show.

Para Aponte, otro de los mayores aciertos radica en las caras del proyecto, con sus jueces integrados por La Chupitos y Apio Quijano, además de un invitado sorpresa cada semana, y, sobre todo, por la conducción de su presentador, quién inyecta al proyecto vitalidad y diversión.

"Roger fue la primera persona en la que pensamos por la energía y lo que te transmite y después me di cuenta que es mucho más de lo que yo pedía.

"Él disfruta tanto del proyecto que constantemente graba contenido, sube promos, se comunica muy bien a través de las redes sociales y tiene una increíble respuesta, entonces estoy muy contento con él y con el equipo, ha sido una grata sorpresa conocerlo, trabajar con él y ver lo profesional que es", destacó.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Azteca Uno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias