0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde lleva alegría a los pequeños de colonias de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno y su esposa la presidenta del sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López hicieron entrega de juguetes de diferentes sectores.
Servando y Sandra entregan más de 3 mil juguetes entre niñas y niños con motivo del tradicional "Día de Reyes"
jueves, 7 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN.- Tam
El gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, en coordinación con el Sistema DIF Miguel Alemán que encabeza la Sra. Sandra Garza de López, se hicieron presentes en la Col. "Unidos Avanzamos" para hacer entrega de juguetes y regalos para los niños, por celebrarse el Día de los Reyes Magos.


La entrega simultánea de más de 3,000 juguetes se realizó por diferentes sectores de nuestra ciudad participando funcionarios del gabinete gubernamental, que; al igual que el alcalde y presidenta del DIF, entregaron la encomienda del mandatario.


A pesar de la situación tan difícil debido a la pandemia causada por el COVID-19, "Servando" menciona sentirse entusiasmado de poder llevar una sonrisa a los hogares de cada niño miguelalemanense con este pequeño detalle que otorga su gobierno.
Agregando que esta entrega se deberá seguir realizando en días subsecuentes en las colonias del municipio, acudiendo empleados de presidencia y DIF a realizar esta elogiada labor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion