0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catastro invita a aprovechar descuentos en pago del Predial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de Catastro Municipal Víctor Daniel de León informó sobre los descuentos que se están aplicando en el pago del impuesto predial.
Durante los meses de enero y febrero habrá un descuento del 15%, en marzo y abril el 8% además de la condonación de todos los recargos
jueves, 7 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Catastro Municipal está invitando a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que se estarán otorgando en estos primeros meses del año, aunado a un descuento del 100% en recargos en el pago del impuesto predial.
Lo anterior fue informado por el director de Catastro Municipal el Ing. Víctor Daniel de León Reyna quien manifestó que se ha habilitado el área de la sala audiovisual para hacer dichos pagos, contando con todas las medidas de prevención que marca la Secretaría de Salud como es la sana distancia, el uso del gel antibacterial y el uso del cubrebocas.
Durante el presente mes de enero y febrero se estará otorgando un descuento del 15% en el pago del impuesto predial además de la condonación del 100 por ciento en los recargos que pudiera tener.
También durante los meses de marzo y abril los contribuyentes tendrán un descuento del 8% en el pago del impuesto predial así como la condonación de todos los recargos.
De igual forma se informó que ese beneficio también aplicará para pensionados y jubilados, así como personas de la tercera edad, quienes recibirán el 50% de descuento en el pago del impuesto predial.
A todos los interesados en el pago del predial se les estará atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de la sala audiovisual.
Por último, se informó que todas las personas que se encuentren al corriente en sus pagos estarán participando en una atractiva rifa de contribuyentes cumplidos, recordando además que todos los recursos son canalizados en servicios a la comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion